Categorías
Desarrollo Personal

¿Conoces tu potencial?

¿Conoces tu potencial?

Explotar todo nuestro potencial en base a nuestras habilidades, esta es una tarea personal y discreta.

Conectar contigo mismo y ver que puedes compartir con los demás, tirar abajo viejos muros construidos por creencias limitantes, hábitos grabados a fuego desde tu infancia, todo es sencillamente un modelo aprendido y traspasado desde anteriores experiencias y desde nuestros ancestros.

Desaprender de semejante bloque de cemento, para poner en marcha un plan diferente con flexibilidad ilimitada, con un fin en tu mente.

Abrir nuevos rutas y conexiones neuronales, requiere de cierto esfuerzo, primero físico segundo mente ágil tercero cuidar tu dieta cuarto el sexo y quinto meditación.

Es tener decisión, paciencia, apertura mental para empoderarte, saber que siempre ha estado ahí tu libertad de elección, tu creatividad innata y la puesta en marcha de lo que realmente deseas.

No tienes límites, darte cuenta que eres libre de cadenas, culpa y libre de exigencias impuestas ya entras en un camino totalmente liberador y discreto.

No hay errores, sólo observa atentamente las palabras con las que te hablas, los pensamientos y lo que está sucediendo por dentro y por fuera.

Busca otras formas de relacionarte contigo mismo, cambia las palabras, otra perspectiva, puntos de vista.

Actualmente vives un modelo aprendido, simplemente una forma de vivir y has aceptado como tuya, no lo son, tú tienes la libertad de elegir absolutamente todo. 

¡Sé libre! Siempre encontrarás la solución, está, estuvo y siempre estará dentro tuyo.

Romper esquemas y enfrentarnos a nosotros mismos, requiere de esfuerzo, coraje para descubrir miedos, dudas y encontrar luz para nuestras partes más oscuras o rotas, descubrirlas para seguir creciendo, mirar hacia dentro con responsabilidad, aceptación y respeto.

El gran secreto es estar presente aquí y ahora, muy dicho está, que el pasado ya pasó y el futuro no llegó, si estás despistado en pensamientos del pasado que ya no existen en este preciso momento, sólo lo traes recordando tus memorias.

Si vives en el futuro, en la imaginación, no existes ahora, todo el poder está en el momento presente, lleno de conciencia, de luz, ahí vive intensamente la energía de la vida.

Si te enganchas en el pasado, te quedas anclado, atrapado, date cuenta y vuelve al presente, el poder está aquí en el presente no vives ni ayer ni mañana solo hoy, momento a momento.

¡Vive!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.