Categorías
Desarrollo Personal

¿Te superan las excusas?

Cuando tú crees que todas las excusas que tienes para hacer las cosas, son más grandes que tu necesidad, piensa si realmente estás dispuesta o dispuesto a revisar cuáles son los órdenes de estas excusas, para que las utilizas.

Si estás acostumbrada si ya has pasado años viviendo con las excusas, y a veces cuando encontramos esas excusas para no hacer algo, por miedo o por falta de conocimiento.

De cómo y de qué hacer en ese caso, entonces recurrimos a la comodidad, a echar culpas, a buscar culpables en nuestro entorno, a buscar más excusas y a justificarlas y otra vez, esta misma serie de rutinas de pensamiento.

Creamos círculos viciosos sean conscientes o inconscientes y lo único que conseguimos estancarnos más, cerrarnos más y esto no nos lleva a obtener el resultado que quisiéramos tener. sea en la parte laboral, por conocimiento por estudios por desarrollo por porque tienes una empresa y te sientes estancado.

Sin ver qué es lo que está pasando, ahí ,sin una reflexión, tampoco se puede tomar una decisión de qué hacer, ni de cómo hacer porque no se encuentran soluciones a través de esa misma de ese mismo nivel de pensamiento.

Para encontrar otras vías, para encontrar otras respuestas tenemos que aprender a pensar diferente, a salir de lo común, a salir de lo ordinario de la rutina , a utilizar la creatividad innata que todos tenemos, a esa sabiduría innata que es la que da el poder personal.

Para poderla encontrar, tienes que salir de ese nivel de pensamiento en el que te encuentras a diario, si no tomas una decisión correcta acerca de qué es lo que está pasando y hacia dónde vas seguirás estancado en ese lugar sin avanzar.

No sé si perdiendo lo que tienes o sólo lo que ya has conseguido, o sea un estilo de vida, un nivel económico, un nivel familiar o lo que sea es imprescindible revisar a veces, dónde estamos y hacia dónde queremos ir , si tenemos patrones que reconocemos, que son conductas o hábitos que no nos llevan a ningún lugar.

Tenemos que trabajar duro o no duro para poder revertir esas situaciones , aprender cosas diferentes, todo cambia estamos en continuo cambio y depende de ti entrar en el cambio y dejarte fluir.

Me encantaría saber de ti, soy Silvia Messina., espero alguna pregunta de tu parte, puedes enviarla por whatsapp al +34  652 480 055 un abrazo.

contacto@silviamessina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.