Categorías
Desarrollo Profesional

Aprende a conocerte

Todos tenemos una historia que contar y de pronto, si te quedas estancada o estancado en algún sitio, en algún momento, sea de tu vida o de algún percance que crees que has tenido, una situación que estés viviendo o malviviendo, entendiendo mal y sabes que todo es un malentendido, que todo lo que estás haciendo quizás tenga un resultado diferente si puedes tomar una posición diferente de pensamiento.

Realmente si evaluamos en nuestro pensamiento tan antiguo, podemos tener flotando por ahí algunas frases como; tú no puedes llegar a nada, tú no sirves para nada, para qué has venido a este mundo… Me complicas la vida, que si esto, que si lo otro, si no es tu caso porque no quiere decir que sea tu caso, es el caso de muchísimas personas que socialmente hemos aprendido escuchar, lo que dicen de nosotros de una manera tan vulgar y tan desinteresada…

En el momento de producirse algunos enfrentamientos o algunas disoluciones, a nivel de empresa, laboral, familiar o social. 

Te animo a que puedas contar tu historia, por supuesto que siempre va a haber una persona que le sigue el mensaje que quieras enviar y te anima a que puedas contarlas, te animo a que puedas ponerte en camino. 

Si eres una persona que quiere trabajar independiente, a utilizar las horas improductivas al principio, si quieres emprender un negocio, nuevo una actividad nueva o sencillamente ponerte a trabajar en ti, para ser una mejor persona para hacer un nuevo mundo.

Digamos que estamos viviendo con tanta tecnología y con tanta rapidez y fluidez, si sientes que no tienes tiempo para nada, también sepas que todos tenemos 24 horas y el tema de la productividad es muy importante, no sé si te has puesto a tener metas u objetivos, sean personales, laborales, empresariales. 

Si eres profesional y no tienes marcado un rumbo, si no sabes dónde vas, ¿dónde vas a llegar? 

Si no tienes un plan A, un plan B, o quieres llegar de A a B, no puedes medir todo y todo es medible.

Me encantaría saber de ti, que me cuentes cómo es tu historia y cómo puedes ayudar a los demás, soy Silvia Messina. https://www.silviamessina.com/

Puedes contactar conmigo a través de WhatsApp: +34 652480055.

contacto@silviamessina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.