Categorías
Desarrollo Personal

¿Sufres por tus distracciones?

Si normalmente sufres de distracciones, como es el caso mío, puede ayudarte tomar por lo menos conciencia, que hay distracciones que nos desmotivan a veces, o que se va por un camino que no es el que queremos y para llegar a los resultados que realmente estamos buscando, sea en el orden que sea, tenemos que tener disciplina y hacer músculo.

«El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional» Buddha

¿Cómo podemos hacer para mantener este equilibrio, entre lo que pienso, lo que digo, lo que siento y lo que realmente tengo que poner en acción?

Control, en el sentido práctico de las tareas que tenemos que hacer a diario.

Entonces escribir, sea de puño y letra, sea en el ordenador, en el móvil, en un recordatorio, tomar todas las precauciones, para saber qué cosas son importantes hacer en ese día.

Cuáles son las urgencias que tenemos y así por lo menos, estar menos ocupadas u ocupados, en el sentido mental, en el intelecto, para podernos sentir más cómodos.

No estar tan saturados de tanta información que tenemos continuamente y las dudas que nacen, a partir de no tener, vamos a decir, esa habilidad, estar en orden o de llevar por escrito en una agenda o de llevarlo en el móvil. 

Con tanta tecnología que tenemos, hoy por hoy tenemos mucha más facilidad que antes, soy de la vieja escuela, entonces por eso digo las de antes!.

Y solamente, quería comentarte esto, que es posible que haya distracciones y lo peor es que vayan a más.

Lo importante, es tomar conciencia y poder hacer de esto, tu propia habilidad, que en tu día a día puedas generar muchísimas más satisfacciones, menos distracciones y estrés, por lo menos, un poquito más desestresada o desestresado.

Mi nombre es Silvia Messina, trato de ayudar a todas las personas que se acercan a mí con inquietudes, para encontrar los miedos, encontrar las dudas y qué hacer con todo esto.

Si quieres contactar conmigo a través de WhatsApp, al +34 652 480 055 y espero que pronto te pongas en contacto conmigo, hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.