Categorías
Desarrollo Profesional

Disciplina

Resultados de la noche a la mañana?

«Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar» Nelson Mandela

Disciplina individual y social
Tenemos la libertad de hacer o no aquello que creamos conveniente.

Podemos cambiar, tenemos la habilidad de repetir consciente o inconscientemente aquello que realmente valga la pena, tenemos el poder de tomar decisiones para crear nuevas habilidades o mejorar, según nuestras necesidades, distintas áreas de nuestra vida.

Podemos dejar pasar más tiempo y nunca llegar a alcanzar nuestros objetivos, siempre serán inalcanzables cuando no cerramos fechas, metas y creamos cada vez más obstáculos en nuestro entorno interno y externo.

Seguramente hemos escuchado con frecuencia que el mejor momento es ahora, cada uno pone ese momento, acción o trabajo para obtener un beneficio.

Cuando tomamos una decisión, ese es un gran día, lleno de de decisiones, minuto a minuto, eso desencadena el poder, no solamente en lo diario sino en la oportunidad de ese deseo elevado comenzando aquí, ahora.

La disciplina es la fuerza creadora, construye amistades, puentes, desarrolla actitudes, música, convierte la imaginación en realidad.

Ignorancia a qué costo?…Adquirir conocimiento y darle el verdadero valor, ponerlo en acción, siempre pagamos un precio.

En infinidad de debates surge este tema, cada uno debe plantearse cuánto está dispuesto a invertir?…No hablo sólo de dinero, el tiempo, la organización. 

Hay personas que sólo ven inversión por el tener y tienen que aprender a ser...Es como la diferencia entre teoría y práctica, quizá todos sabemos…habría que ver si aplicamos.

Habrá otro tipo de disciplina que deba yo trabajar?, por supuesto que si no estás alcanzando el nivel deseado, tienes que seguir trabajando en ti.


Lenguaje, orden, siempre habrá batallas para aprender, no hay empresa sin disciplina, recuerda…no permitas que los malos hábitos te arrastren, corrige, sigue desarrollándote como persona.

¡No pares, sé todo lo que puedas ser!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.